Casetas de jardín con suelo

caseta de jardín con suelo

Una caseta de jardín con suelo incluido es ideal para almacenar y preservar tus herramientas, bicicletas y artículos preciados de las inclemencias del tiempo.

Aunque las casetas de jardín con suelo suelen tener un precio más elevado, son la mejor solución si lo que buscas es una caseta de jardín duradera y que proteja su contenido de las inclemencias del tiempo como la humedad, el sol, la lluvia y el calor.

¿Tienes alguna duda sobre las casetas de jardín con suelo incluido? Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto que encontrarás en casetasdejardin10.es.

Ventajas de las casetas de jardín con suelo

A continuación te muestro, siempre según mi propia experiencia, las diferentes ventajas que tienen las casetas de jardín con suelo respecto a las que no lo llevan:

  • Estabilidad: El suelo confiere a la caseta de jardín de una mejor estabilidad porque rebaja el centro de masas considerablemente. Esto se traduce en una menor probabilidad de que vuelque o se mueva cuando sople mucho viento.
  • Aislamiento: Al contar con un suelo, las casetas de jardín están mejor aisladas del terreno lo que evitará la aparición de humedades y mejorará la preservación de los artículos que guardamos en su interior.
  • Robustez: Una caseta de jardín con suelo asentada sobre una buena base de hormigón nos permite, por ejemplo, montar un gimnasio. Una instalación cuyo peso necesita un suelo estable y robusto.
  • Limpieza: Ni que decir tengo que una caseta de jardín con suelo es mucho más limpia y aseada que una que no lo tiene. Básicamente porque el suelo no es la tierra donde asentamos la caseta, es una superficie preparada para aislar y asentar la caseta de jardín.
  • Orden: Con un cobertizo de jardín con suelo tendrás un lugar para guardar todas tus herramientas de manera ordenada y a salvo de las inclemencias del tiempo como la lluvia, la humedad e incluso el óxido.

Te puede interesar: Cómo anclar una caseta de jardín al suelo.

Inconvenientes de las casetas de jardín con suelo

Y ahora toca que te cuente cuáles son, según mi propia experiencia, los diferentes inconvenientes que tienen las casetas de jardín con suelo respecto a las que no lo llevan:

  • Precio: Las casetas de jardín que tienen suelo suelen ser algo más caras que las que no lo tienen.
  • Instalación: La instalación de este tipo de casetas requiere algo más de tiempo y planificación ya que necesitan una superficie plana donde asentarse.
  • Proyecto: Una caseta de jardín con suelo no se puede poner en cualquier parte de nuestro jardín. Necesita una base sólida y llana donde asentarse, si no sabes construir tú mismo esta superficie deberás contratar a alguien para que lo haga.

Te puede interesar: Qué suelo poner en una caseta de jardín.

Casetas de jardín de resina con suelo incluido

caseta de jardín de resina con suelo

Las casetas de jardín de resina son económicas, fáciles de montar y cuentan con una gran de accesorios que nos permiten personalizarlas según nuestros gustos y/o necesidades.

La caseta de jardín de resina con suelo Keter Manor, puedes hacer click en la foto para verla en detalle, es uno de los cobertizos con suelo más vendidos en España para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín.

  • Diseño: Imitación de madera.
  • Capacidad: Incluye una puerta de doble hoja para permitir guardar en su interior objetos voluminosos.
  • Luminosidad: Gracias a las dos ventanas que tiene en ambos lados.
  • Ventilación: Cuenta con varias rejillas de ventilación lo que impedirá la aparición de humedades y óxido.
  • Seguridad: Gracias a la cerradura para candados que incluye mantendremos los objetos de su interior a salvo de los amantes de lo ajeno.

Te puede interesar: Los mejores anclajes para casetas de jardín: Comparativa y Precios.

Casetas de jardín de madera con suelo incluido

caseta de jardín de madera con suelo

La caseta de jardín Triglav está fabricada con tableros de madera machihembrados de pino y abeto de 19 mm de espesor. Lo que le confiere de una gran capacidad de aislamiento térmico y acústico.

Como puedes observar en la fotografía, puedes hacer click en ella para ver los detalles, cuenta con una gran puerta de doble hoja, lo que nos permite almacenar objetos de gran volumen en su interior.

Gracias a sus dos ventanas situadas en la fachada y a sus rejillas de ventilación podemos olvidarnos de los problemas de humedades que suelen aparecer en los cobertizos de jardín. Además, gracias a su cerradura con posibilidad de cierre de seguridad mantendremos nuestros objetos a buen recaudo.

El techo se monta con paneles de madera OSB de 12 mm de espesor y sobre estos se coloca una tela asfáltica con betún gris. Así que olvídate de padecer cada vez que llueve porque no entrará ni una sola gota al interior de esta caseta de jardín de madera con suelo.

Te puede interesar: ¿Qué es una solera de hormigón y para qué sirve?.

Casetas de jardín metálicas con suelo

caseta de jardín de metal con suelo

Características de la caseta metálica con suelo Outsunny:

  • Espaciosa: Cuenta con una superficie de casi 5 m2.
  • Resistente: Construida en acero galvanizado con recubrimiento anticorrosión, apta para todo tipo de climas.
  • Montaje: Fácil montaje ya que todas las piezas están cortadas, taladradas y debidamente numeradas para que puedas montarla sin problema siguiendo las instrucciones.
  • Accesibilidad: Gracias a su doble puerta corredera que facilita el acceso al interior de la caseta y el almacenaje de grandes bultos.
  • Diseño: Gracias a su techo inclinado, el agua fluye hacia el suelo evitando que se estanque y se oxide la caseta.

¿Por qué comprar una caseta de jardín con suelo?

Ya has visto que existen muchas ventajas cuando compras una caseta de jardín con suelo, te lo he explicado al principio de este artículo. Las únicas desventajas están relacionadas con el dinero.

Pero es un dinero bien invertido querido amigo y tampoco estamos hablando de grandes cantidades. La diferencia entre una caseta de jardín con suelo y otra sin suelo suele rondar los 50 €, una cantidad irrisoria.

Sin embargo las ventajas de tener una caseta con suelo son muchas y todas relacionadas con la preservación de los objetos que guardamos en su interior y con la seguridad de la propia caseta de jardín.

Artículos que te pueden interesar

No se han encontrado entradas.